miércoles, 4 de noviembre de 2009



SIN TITULO…CON DEDICATORIA
Hoy estoy frente a esta hoja en blanco, perdida entre muchos pensamientos, tratando de que cada una de estas letras que están formando palabras demuestre el significado de las mismas.
Hoy está siendo difícil el continuar, sigo a cada luna tratando de encontrar tu sonrisa que hace mucho perdí, tratando de convencerla de que me cuente de ti, pues se que ella sabe tus batallas de largas noches, pero tal parece que te hizo un juramento confidencial, de uso personal entre tú y ella, y lo está cumpliendo. Tengo que aceptar que una noche yo te invité a sentir su presencia, lo cual por momentos me hace pensar en su traición, ella era solamente mía, pero la rescato cuando recuerdo que te la regalé, entonces ella no me traiciona, al contrario sigue fielmente la indicación que una noche le di, que te acompañe conmigo y sin mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario